CÓMO REGISTRARTE

Registrate para crear una cuenta en Footters de manera totalmente gratuita.

Pasos para registrarse:

1 En la parte superior derecha verá el botón Entrar, pulsa para empezar el registro:

2 Una vez aquí, escribe tu email y pulsa Continuar:

NOTA: En caso de que escribas tu email y te aparezca directamente que escribas tu contraseña significará que ya tuviste una cuenta registrada en Footters. Para usar esa misma cuenta escribe tu contraseña o si no la recuerdas pulsa "recuperar contraseña".

3
Después rellena el resto de datos que se le solicitan y pulse: [CREA TU CUENTA]

¡Enhorabuena! ¡Ya eres usuario de Footters!

NOTA: Si al pulsar el botón [CREA TU CUENTA] no pasa de pantalla o le da error, por favor revise que todos los campos están correctos.


CÓMO COMPROBAR SI PUEDES VER UN PARTIDO 

Para asegurarte una óptima visualización de los contenidos en Footters recomendamos cumplir una serie de requisitos técnicos. Por favor, revisa con la máxima antelación posible que cumples con estos requisitos para evitar problemas con con tu partido ya empezado.

1 Pulsa aquí para leer los requisitos técnicos.
2 Pulsa aquí para comprobar si puedes ver un partido gratuito (si puedes ver este partido no deberías tener problemas al ver cualquier otro).

Si todo ha ido bien, ya sólo queda que elijas el partido que quieres ver...

CÓMO UTILIZAR EL BUSCADOR

1 En la parte superior de la web esta nuestro buscador.

2 Escribe el nombre del equipo, club, partido... que deseas encontrar y pulsa la lupa o la tecla Enter de su teclado.

3 Podrás ordenar los resultados según lo deseas con las diferentes opciones que encontrarás a la derecha. Por defecto aparece Todos, por lo que aparecerá todo lo que contenga la palabra de la búsqueda.

Si seleccionas la opción Contenido, encontrarás partidos jugados y otros vídeos.

Si seleccionas la opción Equipo, encontrarás los equipos que tengan algo publicado. 

CÓMO COMPRAR UN PARTIDO

1 Para comprar un partido concreto solo tienes que buscarlo en el buscador o en la home de la web y pulsar sobre él.  

2 Pulsa el botón Seleccionar.

3 Confirma la compra. Podrás ver claramente el importe a pagar y de nuevo solo tendrás que pulsar el botón Seleccionar para comprarlo.

4 Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito tal y como se te solicita:


5 Si ha completado con éxito su compra le aparecerá una cuenta atrás con el tiempo que queda para que empiece el partido. Para ver el partido sólo tiene que entrar en ese partido a la hora del comienzo y pulsar play.

Recuerde: Todos los partidos que se emiten en Footters en directo pasan a estar en diferido a los pocos minutos de acabar el partido. Usted puede comprar el partido para verlo en directo y en diferido. Puede volver a verlo tantas veces como quiera mientras tenga activa su cuenta en Footters como en cualquier otra plataforma de streaming.
        Además Footters se puede ver libremente desde cualquier parte del mundo, no tenemos ningún tipo de límite de geolocalización.


NOTA: En caso de duda podrá comunicarse con nuestro equipo de atención al usuario pulsando en nuestro chat en la parte inferior derecha:



¿Encontró su respuesta?